jueves, 23 de febrero de 2012

Capitulo 10

Apagué mi móvil y fuí corriendo a su lado.
-Me temo que mas vas a tener que llevar a casa...
-¿No te ha dejado?
-Si, pero necesito ropa...
-Que idiota eres, me puse triste eh - esa sonrisa esbozada en su cara era matadora - vente.
Me cogió la mano y me llevo casi corriendo, por no decir al trote por el medio de toda la gente. Muchos se nos quedaban mirando, directoners y no directoners supongo, nos poníamos por el medio de la gente, y tropezamos unas cuantas veces, pero no fue nada que no se remediera con una sonrisa. Llegamos a la zona de las taquillas.
-¡Tachán!
-Mmm... ¿Taquillas?
-Abre tontis - me dió la llave de la taquilla, número 16, como la del día en el que nos habíamos conocido y en el que habíamos empezado a salir, si es que estabamos saliendo.
De esa gran taquilla salieron dos maletas del mismo tamaño y de la misma forma, pero una era verde y la otra violeta.
-¡Quiero saber que hay dentro!
-Cuando lleguemos a... - a poco más dijo el nombre de nuestro destino, pero no lo llegó a decir dejandome con las ganas de saberlo.
-A...
-Es una sorpresa, no te lo voy a decir, cuando estemos en el avión lo vas a ir adivinando poco a poco.
-¿Es un trivial?
-No, pero casi - y nos reimos.
Cogimos las maletas y buscamos la puerta de embarque que nos correspondía, suerte que Zayn me había traido con tiempo porque aun estubimos un buen rato dando vueltas. "Puerta 6 con destino a... " Zayn me tapaba los oídos y empezaba a cantar alto a mi lado para que no pudiera escucharlo y cuando llegaban a la parte de "salida inmediata" ya me los destapaba.
-Me pido la ventana.
-Me pido estar siempre a tu lado.
-¿Sabes que, Zayn? - le dije mientras nos sentabamos.
-¿Que?
-Te quiero.
Nos besamos, un cálido beso. Dejé caer mi cabeza sobre su hombro esperando a que pasaran las horas del viaje, aun que tampoco eran tantas, había hecho viajes mas largos, pero este no era precisamente de los cortos.
Puedo aseguraros que fue el mejor viaje de toda mi vida. Mientras sobrevolabamos las nubes, Zayn y yo nos besabamos, hablabamos e incluso cantabamos. Nos contamos anécdotas, nos hablamos sobre nosotros y también sobre otras cosas...
-Voy a casarme contigo, y vamos a tener 3 hijos - esa afirmación me cogió MUY por sorpresa, nos acababamos de conocer.
-¿Como los vamos a llamar?
-¿Como te gustaría llamarlos?
-Claudia y Edu, o Edward.
-Yo quiero que una de nuestras hijas se llame Laura.
-¿Como yo?
-Si, si me faltas siempre tendré un pedacito de ti.
Aww, es que me lo podía comer a besos, abrazos, con patatas, chocolate... era todo mio, aun que no estaba segura de ello.
-Zayn, tengo una pregunta.
-Dispara.
-Ahora, ¿estamos, lo que se dice saliendo?
-Eres el amor de mi vida, si ahora me dijeras que no estamos saliendo abriría la puerta del avión y me tiraría.
-Mmm, lo tomaré como un sí - y nos besamos.
Justo mientras nos besamos, dieron el aviso para aterrizar, nos pusimos los cinturones y aterrizamos sin ningún problema.
-¿Donde estamos?
-Ahora lo sabrás.
-No puedo esperar - me dirigí hacía otro pasajero - Perdone, ¿Donde estamos?
-En Italia - me contestó el pobre señor un tanto confuso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario