martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 13

Llegué a casa, claramente sin la maleta pero me deje la ropa que tenía puesta porque supuestamente iba entrar un conjunto de Carlota.
-Hola mamá, ya estoy en casa.
-Hola Laura, ven a la cocina.
-¿Que hay de comer?
-Pasta - por un momento estube a punto de decir ¿Otra vez pasta? pero me callé.
-¡Que bien!
-Casi pierdo a mi hija, te has ido muchos días a dormir con Carlota y nos has pasado ni por casa.
-Lo siento, te juro que no lo volveré a hacer, te lo perdono porque era tu cumpleaños, pero sabes que no me gustan esas cosas.
-Prometemelo.
-Prometido.
Nos sentamos a la mesa y me inventé alguna que otra cosa que pude hacer con Carlota, ir al cine, mirar ropa, ir a dar una vuelta, no sé cualquier chorrada. No podía decirle a mi madre nada de lo que había pasado, aun que le conté que nuestro auxiliar de conversación era famoso, pero se limitó a decir "Si está trabajando en vuestro instituto no es tan famoso". Si lo era, eran unas vacaciones y así practicaría su español, pero no le dije nada porque sabía que esa respuesta llevaría a mas preguntas sobre ellos.
Fuí a mi habitación y me puse a mirar mi móvil, me llegaban numerosos mensajes de "amigas" que de repente ahora me hablaban, y vi un whatsapp de hacía 2 minutos de un número ponía: "Hola amor, baja a tu portal ahora tengo que decirte un cosa ¿sabrás quien soy no?". Aun que solo me hubiera dicho "Hola amor" ya sabría quien era, me peiné y me lavé los dientes rápido y puse un libro debajo de mi camiseta.
-Mamá, voy a casa de Tania a pedirle un libro que me tiene que devolver.
-Vale, pero vente pronto.
Llamé al ascensor pero tardaba demasiado así que baje esos 5 pisos por las escaleras lo más rápido que pude, tropecé una vez y casi me como la pared pero pude apoyar antes mi manos y seguí corriendo hacia abajo. Leí el cartel que ponía "Primero" entonces empecé a bajar más relajada, me peiné un poco el pelo con las manos y ya estaba en la planta baja, abrí la puerta del portal.
-Hola amor.
-Hola, que rápido bajas - y nos besamos.
-Es que no tengo mucho tiempo, mi madre se enfadó un poquillo por no haber estado en casa todo el tiempo que ella quisiera, y para que se desenfade hoy no voy a salir... supuestamente voy a buscar el un libro a casa de una compañera - y saqué el libro de debajo de la camiseta.
-Que ingeniosa - y se rió - mira, tengo una cosita para ti, porque lo de Italia era un regalo, pero no precisamente de cumpleaños, ese viaje fue como un gracias por estar conmigo.
Me entregó una caja pequeña, no era tamaño anillo ni tan grande como un libro.
-Oh, no hacía falta.
-Eso decis todas pero os hace una ilusión negra - sonreí, tenía razón.
Lo abrí, madre mía, ¡Era un iphone! Blanco y tenía una funda protectora violeta.
-¡Zayn! ¿Un Iphone? ¡Es carísimo!
-Por ser tú no tanto, dale a música.
Lo encendí e hice lo que me dijo, entré en música. Tenía en Itunes el álbum de Up All Night y una pista aparte, se llamaba "Laura". Pinché con el dedo en reproducir pero...
-Eh, no - me quitó el iphone de las manos y le dió a pause.
-¿Por qué no?
-Quiero que las escuches a la noche, o cuando yo no esté.
-¿Te da vergüenza?
-No, en tal caso te la daría a ti, porque llorarías.
Esas palabras me intrigaron muchísimo, ¿por qué debería llorar?
-Tengo que subir, gracias, enserio pero guarda la caja que esa no la puede meter en el bolsillo ni meterla debajo de mi camiseta.
-No te vayas - le miré, sabía que esa mirada significaba que no podía - bueno, por lo menos despidete bien.
Me abrazó por la cintura y yo a él por el cuello y nuestras frentes se juntaron hasta que también los hicieron nuestras narices y después nuestros labios.
Me cogió la mano y mientras abría el portal nuestras manos se separaron poco a poco, la puerta se cerró y el se fue. Me quedé mirando mi regalo, dios, estaba gastandose todo eso en mi. Ya no era solo por las cosas materiales, si no por todos los gestos que hace por mi. Abrí la puerta de mi casa y metí el iphone en el bolsillo, después volví a mi habitación y puse en mi nuevo iphone la tarjeta, ya había muchas aplicaciones descargadas.
Cogí mis cascos y los conecté al iphone, entre tanto descargar aplicaciones, hablar con Zayn por whatsapp y tal ya eran las 10 y media de la noche. Por fin, era hora de escuchar la pista número 16.Laura. Joba, pista 16, día 16, era tan perfecto. Le di al play, nunca os podríais imaginar lo que había en esa pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario