martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 2

Capítulo 2
Vale, si, más claro agua. Me acababa de decir que lo tenía delante de mis narices, a él, a Niall de One Direction. Bua, estaba como djwepfddfdfds?
-    Si, soy yo, creo jeje – Lo había dicho en Español, que mono, aw, estaba tan pasmada, necesitaba un cubo para recoger mis babas.
-    ¿Niall Horan? ¿Enserio?
-    Yes! – dijo emocionado.
Todo me estaban mirando, parece ser que era la única que le conocía tanto, solo yo, una directoner que hay en mi clase y mi hermana sabían quién era, a quien tenía delante de mis narices, si estuviera aquí mi hermana Coral…
Empezó la clase, la verdad él no participó mucho, aun que yo por una vez sí, lo hice un poco por llamar la atención, no era de estas de que ven a un chico guapo y tienen que hacer todo lo posible para llamar la atención, pero este no era un chico cualquiera, era Niall, dios. Sonó el timbre, que rápido se me había pasado la clase la verdad, sabía que no podía salir en los cambios de clase, pero al ver que Niall salía también salí yo.
-    ¿Sabes donde está 2ºB?
-    Si, claro, por aquí – se dirigió a mí, valla.
-    Muchas gracias, ¿te llamas Laura no?
-    Eh si, ¿Cómo lo sabes?
-    Porque el profesor te llamo unas cuantas veces .
-    Ah si, no me acordaba – dije con una risita.
-    Soy Niall.
-    ¡Como para no saberlo!
-    Pensé que no lo sabías, como no te comportaste precisamente como una fan – y una risa tonta salió de su boca, era preciosa.
-    Es aquí, 2ºB, lo pone en la puerta.
-    Muchas gracias, Laura.
-    De nada.
-    Eh… como se dice… ¿Tener tuenti?
-    ¿Quieres decir que si tengo tuenti?
-    Si.
-    Si, Laura Piñeiro.
-    Te agregaré – y entró a la clase sin desperdirse.
Iba caminando ya hacía mi clase cuando me paró un profesor. Me puso una falta de orden por salir en el cambió de clase y me mandó al aula de castigados a pesar de mi explicación.
Jo-der, llevaba allí 2 horas, por fin recreo, no podía salir de aula, pero podía salir a la puerta a hablar con mis amigas. Carlota, una de mis mejores amigas pasó por delante, me dijo muy emocionada que Niall también era su auxiliar de conversación ¡Que guay! Ahora ya no era solo para mi… me reí para mi, menuda gilipollez acababa de decir.
-Lauris – Alguien me llamaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario