viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 5

Vale, lo diría ya, en alto y decidida, las cosas no se piensan dos veces y esta vez no lo hice, me dejé llevar por mi corazón.
-Pues, con Zayn.
-Uuuuuuuuh - dijeron los otros 4 chicos.
-Si no le parece mal claro.
-No, no, no, mejor - estaba rojo, esa mirada sexy ahora era como mas dulce, me miraba y me encantaba.
Fuí caminando hasta "nuestra" habitación. Entré y Zayn encendió la luz, era roja y blanca una cama con sabanas rojas, blancas y negras algunos libros sobre un pequeño escritorio y muchas letras de canciones. Apoyé mi mochila sobre la cama y cogi una partitura y tarareaba por lo bajo como podía ser el ritmo de la canción.
-¿Que te gustaría cenar?
-Mmm... pizza, pollo... no sé lo que vallais a comer.
-Pues entonces comeremos pollo, voy a cocinar.
-¡Vale! - una sonrisa salió de mi -Espera, ¿me puedes dejar tu portatil?
-Si, cógelo está en el escritorio.
-¡Gracias!
Cogí el ordenador y entré en tuenti, había bastantes peticiones de amistad. No me apetecía hablar con nadie, solo enterarme un poco de la actualidad, así que abrí twitter, tenía 5.000 seguidores, antes no llegaba a los 100 y derrepente ¡Plas! Había muchisimos seguidores y menciones, en casi todas ellas había links a fotos, pinché en algunas de ellas. Eran fotos nuestras, de Zayn y mías en el SkatePark, y alguna que otra con Niall en el instituto bastante cerca, la verdad. Me puse a leer otros tweets "Zorra, o uno o otro! Que asco nos das" ese tweet me dolió, ¿Como había pasado yo a esto? No lo entendía, no había hecho nada, solo estube con ellos, es un sueño, o lo era... Noté como unas lágrimas rodaban por mi cara.
Harry entró en ese mismo momento.
-Eh pequeña, ¿por qué lloras?
-Nada, nada - no lo dije convencida, estaba ocupada secandome las lagrimas con las mangas de la chaqueta. Se acercó y miro a la pantalla.
-¿No será por ese tweet? - señaló a tweet del infierno.
-Si... - no podía mentirle - no es que me importe del todo, pero me duele.
-Te entiendo, me gustaría ser una de esas personas a las que no le importa lo que piensen de ellas, pero la verdad es que no lo soy...
-Eso mismo pienso yo - nunca conseguiría ser de esas personas, en el fondo me seguía importando, y suspiré mirando hacia abajo. Casi un instante después noté como los brazos de Harry me rodeaba, yo también lo abracé.
Entró Zayn en su habitación.
-Ejem...
-Hola.. - bajé la mirada se dió cuenta de que estaba llorando y Harry le hizo una seña para que viera la pantalla, se acercó a leerlo y me miró.
-Oh, no te pongas así por eso, hay mucha gente idiota, y esa lo es. Ella no te conoce, no sabe apreciarte - Zayn hablaba con un tono tristón, parecía que le dolía que yo estubiera mal.
- Pff que mierda..
-No te pongas así Laura - Harry me intentaba consolar.
Harry y Zayn se estaban mirando, no decían nada, solo unas miradas, y unas sonrisas tontas, ¿por qué sonreian? No era un momento precisamente feliz ni alegre... Bueno pensé.
- UNO, DOS, TRES - gritaron a la vez, Zayn me cogió por los hombros y Harry por los pies y me llevaron así hasta la cocina, por un momento me pude olvidar de todo eso, también me reí un poco, no podía pasarme toda la vida triste por eso.
Llegamos hasta la cocina y me soltaron, me puse de pie, solo había 5 taburetes.
-¿Y yo donde me siento? - intentaba ser positiva, tenía que disfrutar mientras estaba con ellos.
-Puedes sentarte conmigo - Louis me hizo un sitio en su taburete y me senté.
Empezamos a comer todo estaba tan bueno, Zayn no cocinaba nada mal.
-¡Me encanta este pollo!
-A mi me encantas tú - oh Zayn, has conseguido ponerme roja otra vez pensé. En ese momento todos cogieron el vaso y bebieron "disimulando". Le sonreí y comí un último pedazo de pollo, ¿Debería haber hecho otra cosa? ¿Le parecería mal? Estupida cabecita mía, siempre dandole vueltas y vueltas a las cosas. Lo hecho, hecho estaba así que me levantaté.
-Tengo sueño y mañana tengo instituto...
-Pues a dormir se ha dicho - Liam me cogió por las piernas, de modo de que acabé colgando del revés por su espalda, pataleaba un poco y gritaba diciendo que me iba a caer, pero me reia y no me tomaban enserio.
Liam me tiró sobre la cama de Zayn, se fué y busqué entre mis cosas el pijama. Cuando lo iba a sacar noté que alguien me abrazó por detrás y me besó el cuello.
Era él, olía a su perfume, Zayn. Me seguía besando el cuello, me giré despacio y nuestros labios se rozaron dulcemente, un beso, y otro, y otro más.
En ese momentó Niall interrumpió en la habitación y su reacción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario