sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 6

Su reacción fue como, no se si os la podría explicar con palabras, se le notaba como cierta desilusión, un poco avergonzado por haber interrumpido.
-Ops, lo siento.
-Espera - pero ya se había ido.
Fui a buscarle, salí al pasillo pero no le veía le pregunté a Harry si le había visto ahora pero nada. Ni en la cocina, ni en el baño, ni en el salón... ¿Pero donde se había metido? De casa no había salido, todas las llaves seguían colgadas. No sabía que hacer, me sentía fatal por él me quedé sentada contra la puerta.
-¿Esa cara tan larga?
-No sé donde está Niall, ¿Tu lo viste, Louis?
-Em no, ¿pasó algo malo?
-Pues... - ¿Era algo malo? Para Zayn y para mi no pero para él... sí, supongo que si - necesito hablar con él, ¿Donde puede estar?
-¿Fuiste a la azotea?
-No sabía que teníais...
-Pues ve, es la puerta que está a la derecha de la cocina.
-Gracias Louis - le dí un beso en la mejilla y salí corriendo.
Eran unas escaleras un tanto inclinadas, eran pequeñas y era muy facil caerse como siempre yo tropecé pero me levanté y seguí subiendo. Allí estaba, sentado en el suelo, mirando a la nada.
-Hola.
-Hola, ¿no estas con Zayn?
-¿Tu ves a Zayn aqui ahora?
-No.
-Pues eso, te ha molestado ¿verdad?
-Pensé que teníamos algo, algo más que alumna y profesor.
-También somos profesor y alumna - conseguí sacarle una sonrisa.
Estubimos hablando un buen rato, anécdotas, profesores que nos caían mal... También me dijo que estaban en España de vacaciones, tenían 4 meses libres y quería hacer prácticas de Español, solo teníamos juntos 4 meses,  62 días, 1488 horas.
No sé que estaría pasando en esos momentos por esa cabecita, pero a mi me parecía que estaba ante un gran persona a la que le había hecho daño. ¿Que podía hacer? No quería verle así, sin duda. Eran las 12, mañana a tendría clase, y el también tendría que ir.
-Niall, tenemos que ir a dormir.
-Si, lo sé - se levantó de un golpe.
-No quiero que esto nos afecte como amigos.
-Yo tampoco.
Me levanté yo también y nos abrazamos, fué bastante intenso. Puede que no fuera como el de una pareja, pero tampoco era como el de unos simples amigos, creo que me importaba algo mas que un amigo pero Zayn volvía a mi mente estaba claro que eramos mas que amigos, nos habíamos besado hace apenas 20 minutos y fue tan bonito que no sería capaz de olvidarlo. Espera, ¿tenía que olvidarlo? Tampoco había hecho ningún pecado. Bajamos juntos, el me abrazaba por detrás, llegamos a la puerta de la habitación de Zayn.
-Buenas noches pequeña - me dió un beso en la mejilla y se fué a su habitación.
Pusé la mano sobre el picaporte, pero no lo abrí aun del todo. Había pasado casi una hora en la que había estado sin Zayn, practicamente le había dejado tirado, me decidí y abrí. Solo había una lámpara sobre la mesa de noche encendida que no tenía mucha intensidad, Zayn estaba dormido cogí mi mochila y me quité mi ropa para ponerme el pijama.Estaba sentada en el borde de la cama con las piernas hacia fuera poniendome el pantalón del pijama pero todabía sin la camiseta puesta. Note unos labios en mi cuello, claramente eran los de Zayn, que no estaba tan dormido como parecía.
-Zayn para, mañana tengo clase.
-Solo un rato, por favor.
-No Zayn, ya son las 12:30 y mañana me levanto a las 7.
-Por favor - se estaba mordiendo el labio de abajo, que sexy era, me moría de las ganas que tenía de besarle, pero si le besaba acabaría por no dormir.
-Ais, lo siento, enserio, pero tengo que dormir.
-Vaaaale pero vente aquí - me pusé la camiseta y me cogió en brazos hasta hacerme un sitio a su lado en la cama, me dió un beso, me abrazó. Era muy agradable sentir su calor por detrás, me sentía como protegida, querida, otra vez especial... acabamos durmiendo abrazados toda la noche, su cuerpo junto al mio y el mio junto al suyo.
Cuando me desperté no pasó precisamente lo que me esperaba, era como...

No hay comentarios:

Publicar un comentario