lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 7

Zayn no estaba a mi lado. Pensé que me despertaría con el al lado, que nuestras miradas se cruzarían, que un beso non inundaría y que el silencio sería nuestro único vocabulario. Nada de eso ocurrió, tan solo vi que la persiana ya estaba levantana y que el lado en el que había dormido Zayn seguía deshecho, aun habría sido todo un sueño.
Me levanté, me puso unas zapatillas con estampado de leopardo y abrí la puerta saliendo al pasillo. Todas las puertas estaban cerradas, no se escuchaba nada fuí hasta la habitación de Niall, llamé a la puerta pero nadie me contestó así me fuí a buscar a Zayn. Fui al baño, moje la cara en agua fría para despejarme, aparté un poco la cortina y me di cuenta de que estaba amaneciendo, era realmente precioso era como cuando ¡Ah! ¿Que era eso? Fue un ruído chirrioso, me dió mucha grima, ¿Sería Zayn? ¿Y si no lo era? ¿Habría entrado alguna fan en la casa? No lo sabía, cogí las escobilla del báter por si acaso y un Axel que había en el armario y me dispuse a salir de baño, venga Laura, se valiente, por una vez debes serlo.
No vi a nadie, así que salí y seguí caminando, una sabana me cubrió de repente de la cabeza al estómago por lo menos, no fui capaz de reaccionar, y mis "armas" se quedaron envueltas conmigo, empecé a gritar, no me hacía ni p*** gracia la verdad, se escuchaban unas voces distorsionadas, ¿por el helio? No lo sé, me asusté muchísimo, las personas que hablaban no tenian acento, no eran los chicos, empecé a temblar y también lloraba, no sabía que hacer, no sebía si podía hacer algo mis brazos estaban agarrados por esas personas. Noté que abrieron una puerta, estaba tan desorientada que no sabía ni de donde era, solo sé que poco despues empecé a notar mas frío. Madre mía, ¡Mi madre! Tenía ganas de estar a su lado, ¿dónde coño que había metido?
-¡Bue.. - me estaban quitando la sábana.
- FUERA DE AQUI, ¡HIJOS DE VUESTRAS MADRES! - me decídi a rociar el desodoranre que llevaba encima y a tirar la escobilla del báter hacía algún lado al alzar y salí corriendo hacía la primera cosa que me pareció una puerta.
-¡Laura! No te vallas - ¿que? ¿había escuchado lo que había escuchado? - somos nosotros dios.
Eran Louis, le había rociado a él todo el Axel encima, y la escobilla... estaba en el suelo, no sé que habría pasado.
-Tranquilizate, estamos en la azotea - miré a mi al rededor, era cierto que verguenza.
-¿Y todo esto? - vi una mesa, tamaño buffet con todo tipo de comida, era realmente precioso ¿era para mi?
-Es todo tuyo, bueno espero que no te lo comas todo absolutamente tú y que compartas algo - dijo Niall, eterno enamorado de la comida.
-Oh, dios, gracias, claro que lo comparto, joder, lo siento, pensé que había entrado alguien en la casa, y no sé me he asustado - hice un gesto para que todas se acercaran haciendo un corro, pero el lugar de decirles nada me limité a darles un gran e inesperado abrazo.
Comí todo lo que quise, y ellos también, había tostadas, mermelada, leche, café... No había cucharas, ninguna, removí la leche con un palillo, estubimos hablando, riendo, ellos cantaron, me obligaron a cantar... fué un buen despertar, quitando algún que otro momento del "secuestro".
Miré el relog, las 8:15, era tardísimo, entraba al instituto a las 8:30.
-Niall, ¡tenemos que irnos ya!
-¿Que hora es?
-Ahora mismo las 8:17
-Louis coge el coche rápido, venga vamos a vestirnos.
Niall y yo salimos corriendo escaleras abajo, llegué a la habitaciñon de Zayn un poco estresada, si llegaba tarde le enviarian un mensaje a mi madre y no era el primero, cuando acumulabas 5 faltas de puntualidad te ponian una falta, y si tenía faltas no podría asistir al viaje de estudios a Madrid. Me vestí rápido, mis queridas botas ugg, unos vaqueros, un jersey clarito con una bufanda naranjita, y por su puesto mi mochila.
Salí junto a Niall fuera, Louis estaba fuera esperandonos en el coche, ¿Que coche? UN FLAMANTE MARAVILLOSO EXTRAORDINARIO MAGNIFICO EXPECTACULAR ADMIRABLE, Mini Cooper. Estaba enamorada de ese coche desde... ¡desde siempre! Cada vez que veía uno le pegaba a una vieja amiga en el brazo y le decía "¡Mira un miniiiiiii!" inconscientemente le di el golpecito a Niall, pero no demasiado fuerte, me sonrió y entramos en el mini.
-ADORO este coche.
-Porque es mio, seguro - Louis siempre tenía algo que decir.
-Claro, claro. Arranca anda - Niall parecía medio dormido aún, me hacia mucha gracia, era tan mono.
La sorpresa de los chicos había sido increíble, todo lo que había pasado era increible y las cosas no habían hecho nada mas que empezar. Ví por la ventana de atrás del coche que Harry salió en pijama y con bata a saludarnos y le mandó un beso a su "Bebecito" Louis, coomo le había llamado antes.
Llegamos a la puerta del instituto, abrí la puerta, cogí bien mis cosas y salí.
-Muchas gracias Louis - me separé de la ventanilla y salí.
M giré, OH-DIOS-MIO, fueron las únicas palabras que mi cabeza pudo procesar, ¿Que era eso? ¿Por qué era tan grande? ¿Por qué estaba ahí? No tenía respuesta para ninguna de esas peguntas, Niall se puso a mi lado.
-¿Vamos? - dijo con una enorme sonrisa en la cara.
-Si - ese sí salió de mi boca casi sin aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario