miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 9

Parecía que estaba escrita al estilo cursiva, como si se hubiera escrito de lado y muy rápido. "Coge el casco y espera justo aquí 3 minutos exactos". No había un nombre, ni una firma, no había nada.
-Laura, ¿vienes conmigo y con Niall?
-No iros vosotros, yo me quedo aquí.
-¿Segura?
-Sí.
No, no lo estaba, era estraño y sospechoso, como todo lo que estaba pasando últimamente pero decí quedarme igualmente. Miraba la hora en el móvil, 1 minuto, había pasado 1 minuto. Revisaba algunos mensajes, pensé en enviar alguno que otro, pero acabé por no hacerlo, escribía unas cuantas letras pero las borraba nada mas escribirlas, estaba muriendo de la curioisdad. ¡2 minutos! Empecé a contar los segundos, 59, 58, 57, 56... Seguía contando, mi pié daba golpecitos en el sueno como si fuera un metrónomo y mi corazón latía a su mismo compás. 35, 34, 33, 32... ¡Faltaba menos de medio minuto! Me estresaba pensar en lo que podía suceder e incluso llegué a perder la cuenta de los segundos, pero daba igual, era todo cuestion de segundos.
Una moto se paró delante de mis narices, puso la barra de apoyo, se acercó a mi y se quitó el casco lentamente, era un casco igual al que me había encontrado.
-Buenos días princesa.
-Bueno días principe Zayn.
-¿Subes o te quedas?
-Mmmm no sé - esa pequeña sonrisa me delataba.
-Sube anda.
Nos pusimos el casco y el subió, yo subí por detrás.
-Nunca he ido en moto y me da un poco de miedo...
-Tu agarrate a mi, soy un buen conductor.
Me a agarré a él lo mas fuerte que pude, pero sin pasarme. Supongo que podría ir más rápido, pero algo más despacio tampoco venía nada mal, sentía el viento en mi cara, era realmente agradable y más viajando con él, ¿a donde me llevaría? Me daba igual, yo con el iría hasta el fin del universo.
Estabamos llegando a una autovía, estabamos llendo demasiado lejos, bueno a mi madre no le importaba, siempre que me quedaba dormir en casa de alguna amiga acababamos comiendo juntas en algún restaurante, solo tendría que llamar a mi madre y no habría ningún problema. Empezó a disminuir a la velocidad y frenó.
-Ya hemos llegado - bajamos los dos y nos quitamos el casco.
-Estamos en el aeropuerto.
-Lo sé.
-¿Que?
-Nos vamos de viaje.
-Zayn, me encantaría, pero no puedo...
-Llama a tu madre, por favor.
-Lo intentaré, pero si no puedo, tendrás que llevarme a casa ¿Vale?
-Vale...
Me fuí haciaun lado y marqué el número de mi madre, no estaba segura ni de lo que le iba a decir, estaba nerviosa, extrañada, emocionada...
-¿Si?
-Hola mamá, soy Laura.
-Hola ¿has ido a comer con Carlota?
-Si, hemos ido a probar el chino este que no te gusta, porque contigo no creo que fuera a ir.
-Es que no me gusta nada cielo, y lo sabes.
-Ya.
-¿A que hora vas a volver? - estúpida pregunta, ¿que le digo yo ahora?
-No sé, es que la madre de Carlota me invitó a cenar pizzas y Carlota tiene un conjunto muy mono que me iba a dejar...
-No, cielo.
-Mira la madre de Carlota te va a llamar en un momento, que sale del baño ahora apunta su número.
-Vale, pero... - colgué antes de tiempo para que no me pudiera decir que no, ahora solo faltaba una llamada más.
Volví a marcar otro número, un tono, dos tonos, tres tonos, coge por dios.
-Hola.
-Carlota, soy Laura, acabo de darle tu número a mi madre y tienes que llamarla haciendote pasar por tu madre, dile que me invitais a una pizza y a dormir de nuevo que tu te encargas de todo.
-¿Y tu a donde vas?
-Te juro que después te llamo y te lo digo con más tiempo, estoy con Zayn - esas tres últimas palabras las susurré mientras miraba para él, estaba el la acera dándole patadas a una piedrecita.
-Vale, pero me debes una, y gorda.
Le colgé y sonreí para mi, ¡Genial! ¿A donde me llevaría? Era tan solo solo el comienzo de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario