martes, 6 de marzo de 2012

Capitulo 15

Largo día de clase. Las horas pasaban lentas, no había hecho nada en toda la mañana. En lugar de hacer ejercicios y escribir apuntes me dediqué a escribir en una libreta una carta para Zayn, aun que no era para entregarla, la hice igual le quería mucho y tenía que espresarlo de algún modo aun que fuera escribiendo en un papel. Era la hora de inglés, viernes a última hora.
-Se que es viernes. Y que es última hora. Que estais cansados, pero yo también - repetía esa maldita frase cada maldito viernes.
Cuando escuché esa frase dejé de escribir y levanté la cabeza, tenía ganas de visualizar al profesor diciendo esas palabras. Pero al levantar la cabeza vi a Niall pasar al lado de mi mesa.
-Aquí hay amooor - cantó por lo bajini la canción de mi niña bonita de no se qué y nacho, en fin. Le miré y le sonreí.
Miré el relog, 5 minutos. Había pasado más de medio día y no hubo ninguna sorpresa. ¿Quizá me esperaba otro casco a la salida? ¿Otro viaje? Yo que sé. Pero los 4 minutos siguientes me los pasé imaginando que haríamos Zayn y yo.
1 minuto. Empecé a recoger mis cosas. Tenía todo preparado, no, preparadísimo. Cuando sonara el timbre tan solo tendría que coger mi mochila y mi archivador cuidadosamente colocados y salir pitando.
Riiiiiiing.
Era la primera que pasaba por la puerta de salida y me sentí genial, vi a Harry y Louis esperando en el Mini Cooper y fuí derecha hacia el coche.
-¡Hola chicos!
-¡Hola señora Malik!
-¿A donde vamos?
-Vas a ir a tu casa, vas a comer muy rápido y vas a bajar para hacer un trabajo muy largo con Carlota y tienes que irte enseguida, ¿entendido?
-Entendido, pero... ¿Por qué?
No me dió respuesta, Louis aceleró a lo bestia y Harry me miró con una sonrisa tonta dando a entender que no me lo dirían.
-Sube, rápido - me dijeron a la vez.
Subí, la comida me estaba esperando, comí rápido pero mientras empecé a explicarle a mi madre el supuesto trabajo con Carlota. Prehistoria, si, sería sobre eso.
-Bueno mamá, te quiero a la hora vuelvo - y cerré la puerta.
Louis y Harry eran unos payasos. Estaban mirando hacia el portal a ver si venía y justo cuando me vieron se hicieron los muertos, pero no se dieron cuenta de que les vi girándose para "morir".
-Vaya, tendré que encender el coche - me acerqué a Louis y giré la llave - y necesitaré unos rizos perfectos, como los de Harry... - busqué una tijera en mi mochila, la saqué - ¡Aqui está la tijera! - me reí.
-¡ALTO! ¡Sube al coche! Deja a mis pobres rizos - de repente había resucitado.
Subí y me puse el cinturon. Sentía el aire en mi cara, me hacía sentir tan bien.
Cuando me quise dar cuenta estabamos delante de la casa de los chicos.
-Ya hemos llegado - y salieron los dos de un brinco del coche.
Por un momento pensé ¿su casa? -me encantaba estar alli- tenía ganas de ver mi sorpresa. Niall abrió la puerta.
-¡ALEHOP! - cuando me quise dar cuenta cuatro chicos me habían cogido por brazos y piernas y me llevaban hacia algún lugar de la casa; el sofá.
-Por fin - dije entre risas- me falta un chico...
-Pues no está aquí - mi cara dejó de tener esa enorme sonrisa, me acababa de llevar un chasco.
-Ah, ¿y que vamos a hacer?
-Cantar.
-Y mientars cantais... ¿Yo que hago?
-Laura - acto seguido se descojonó en mi cara y Louis apareció con el singer star.
Acabe aceptando a jugar, habían comprado el singer star edición latino y disney. Yo quería jugar al latino, añoraba hablar en español y todo lo que tubiera que ser con ello. La cara de Louis intentando cantar "Cuando tu vas" de Chenoa era increíble, no sabía ni lo que decía. Niall dejó de cantar y leía la letra de las canciones. Adoraba a esos chicos, aun que en aquel momento quería estar con mi chico. ¿Donde diablos estaba Zayn? La verdad, era viernes, tenía ganas de salir por ahí con el o simplemente ver una película juntos, o no sé cualquier cosa con él.
-¡Ha sido genial! - dije despues de haber cantado 10 canciones en español.
-¡Si! - solo respondió Niall, lo había dicho en Español, Louis, Harry y Liam no sabían que decir.
No hacía falta que dijera nada, sonó el timbre de la puerta.
-Allá voy - Niall siguió hablando Español, ¿será Zayn?
No, tan solo pude escuchar la voz de una chica. ¿Quien era? No lo sabía, pero no me gustaba un pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario