sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 16

-¡Hola Laura!
-Hola Carlota- ¿Carlota? ¿Que hacía ella aquí? No es que me pareciera mal, era mi mejor amiga, pero me extrañaba que estubiera alli, me sentí un poco insegura y me fuí a la butaca donde estaba sentado Harry y me senté encima de él que me rodeó enseguida con sus brazos.
Niall vino por detrás después de haber cerrado la puerta y le plantó un beso en la boca a Carlota.
-¿Me he perdido algo? -  estaba boquiabierta, ¿Carlota no me había dicho nada?
-Puede, es que cuando estubiste en Italia... en fin.
-¡Me alegro por vosotros!
-¡Ahora solo quedo yo sin pareja!
-Harry, siempre serás mi bebé -Louis, solo él podría haberlo dicho- pero Eleanor es gran parte de mi vida, bebé.
-Bueno - Harry se quedó mirando al suelo, a mi no me parecía para tanto, pero el a ver que los 4 tenían novia menos él... La verdad era muy guapo, no sé como no tenía novia.
Le abracé y le sonreí, el también sonrió. Me levanté a por algo de beber, mi garganta pedía algo resfrescante. Abrí la nevera me agaché y vi una lata de coca-cola, creo que era la última. Cerré la puerta de la nevera y al girarme le vi detrás de mi.
-Ops lo siento, iba a coger algo de beber.
-Tranquilo, te lo cojo yo - apoyé mi lata sobre la mesa - ¿Que ibas a coger?
-Una coca-cola.
-Esa era la última, ¿Quieres compartirla?
-Vale, vamos al salón.
Volvimos, Carlota estaba sentada encima de Niall y Louis venía del recibidor junto a Danielle y Eleanor. Todos estaban con sus respectivas parejas, menos Harry y yo, aun que si yo no estaba con Zayn era porque no sabía nada de él. Estubimos hablando entre todos un buen rato, de vez en cuando ayudaba a Carlota con el inglés y Harry me traducía algunas cosas, Danielle y Eleanor hablaban un poco rápido para que lo pudiera entender y en alguna ocasión llegué a pedirle que usaran palabras más simples, pero no se lo tomraron mal, eran realmente amigables.
-Voy fuera, tengo que llamar un momento.
Salí al balcón y cogí mi teléfono.
Desbloquear. Agenda. Amor.
1 tono, 2 tonos, 3 tonos... coge por favor al cuarto saltaba el contestador. Cuarto tono, nada tan solo contestador. Bloquée mi iphone y lo metí en el bolsillo delantero de mis pantalones. Me sentía un poco decepcionada, quería volver a dentro y estar abrazada a él, estar como mi pareja como estaban los demás. Volví a entrar, fuera hacía frío.
-Bueno, yo me voy llendo van a ser las 9 y tendré que volver a casa algún día.
-¿Te llevo?
-Eh, si - no estaría mal que Harry me llevara, no me apetecía nada andar hasta mi casa.
Salimos cogí mi chaqueta y Harry cogió las llaves de la suya y fuimos al coche.
-¿No vas a tener frío sin la chaqueta?
-A tu lado es imposible tener frío -¿me estaba tirando los tejos? Realmente no me disgustaba... pero yo quería a Zayn, sonreí para no parecerle un borde, ya era bastante con que me llevara a casa.
Hubo un silencio, incómodo, bastante incómodo. Estube apunto de decir alguna que otra palabra para romper el hielo, pero no llegué a hacerlo, era un situación realmente incómoda, nunca me había pasado eso con ninguno de los chicos.
-Din, din, din, próxima parada; casa de Laura - y frenó.
-Muchas gracias- dije entre risas.
-Un placer, soy todo un chófer.
Me acerqué a él para darle un beso en la mejilla como siempre, pero nuestra trayectora no fué a parar a mi mejilla, fué directamente labio con labio.
-Vaya, lo siento.
-No pasa nada, fué una cosa tonta - Lo era... ¿no? Si, lo había sido e hice bien en decirle que lo fué.
-Si, buenas noches.
Bajé del coche, abrí el portal y antes de cerrarlo saludé a Harry que ya se iba con el coche. Llamé al ascensor, mientras bajaba desbloquée el móvil y lo dejé en contactos para llamar a Zayn cuando no estubiera en el ascensor por la cobertura.
Llegué arriba, abrí la puerta. Mis padres aun no habían llegado de trabajar y mi hermana no había llegado de dar una vuelta con sus amigas. Cogí mi teléfono, le di directamente a llamar.
1 tono, 2 tonos, 3 tonos...
¿Estaba sonando su móvil en mi habitación? Sí, empecé a buscar de dónde venía el sonido. Venía de cerca de mi cama, concretamente debajo de mi almohada. Le dí a descolgar. ¿Que coño hacía ahí su móvil?
Tenía la explicación a mis espaldas y no me había dado ni cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario