miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 19

Empezaba la fiesta, subían el volumen de la música. Había llegado casi todo el mundo, había paparazzi en la puerta esperando a ver si alguno de los chicos iba a entrar. Más de medio instituto estaba allí, demasiada gente incluso más de la que me pude esperar. Todo el mundo sabía que estaba saliendo con Zayn y muchas estaban tan solo por él en la fiesta. Estaba con todas mis amigas, bailando, bebiendo algun que otro cóctel, con poco Alcohol.
Tenía ganas de ver a Harry, sabía sacarme un sonrisa y bueno no era el único, Zayn me encantaba y su sonrisa aun más.
-¡Buenas noches! - dijo alguien desde el escenario, estaba con las luces apagadas, no se veía a nadie pero quien fuera consiguió llamar la atención de todo el mundo, se bajó la música y Carlota tiró de mi brazo llevándome hasta estar en primera fila delante del escenario.
-Feliz cumpleaños Laura -un foco se encendió y enfocó a Niall, lo había dicho en español.
-¿Quieres -dijo Liam y se encendió su foco.
-Subir aquí -el foto de Harry se encendió también al decirlo.
-Con -Louis lo dijó con una voz de ultratumba, me reí para mi mientras se encendía su foco.
-Nosotros? -nada más encenderse su foto pude ver que claramente no era Zayn quien lo había dicho, era Alejandro, uno de mis mejores amigos.
Por suerte un foco se encendió iluminando un lateral del escenario.
-O conmigo... -Zayn miraba hacia el suelo y lo decía con un tono pícaro.
La multitud me levantó hasta el escenario sin hacer ninguna clase de esfuerzo por subirme.
-¡Cantar todos! Happy birth day to you! Happy birth... -Madre mía, cientos de personas estaban allí cantandome feliz cumpleños, era todo tan perfecto, por una vez me sentí muy querida - little Laura! Happy birth day to you! -aplausos y más aplausos.
La música volvió a sonar a todo volumen y los focos del escenario se apagaron Zayn me cogió en brazos y me llevo backstage por así decirlo.
-¿Te ha gustado?
-Siempre me has gustado más tú -me acerqué a él y me besó.
-Es como una historia.
-¿Por qué?
-Porque eres la  chica perfecta y esta es la noche perfecta.
Nuestro lenguaje eran los besos y nuestro silencio la respiración.
-Laura, tengo que hacer una cosa. Prometeme que vendrás conmigo después.
-Te lo prometo.
Me acerqué a la barra, esta vez pedí una coca-cola, estaba un poco harta de algunas bebidas.
-¿La compartes otra vez?
-Claro, Harry.
Le acerqué mi vaso ofreciéndoselo y él dió un sorbo.
-Tan esquisita como siempre.
-Es una coca-cola normal, no iba a cambiar.
-Me gusta el vestido que llevas esta noche.
-Es bonito, ¿verdad? -giré sobre mi misma dejando volar el final del vestido.
-Verdad.
Sonaba "Up All Night". Niall y Louis tiraron del brazo hacia la pista de baile.
Estaba rodeada de los 5 chicos , bueno ahora mismo 4 chicos, con los que tan solo hace unos meses soñaba con conocer cuando escuchaba sus canciones. Ellos eran mi mundo entonces y lo eran aún más ahora.
Acabó la canción y vi que Zayn se me acercaba.
-Es hora de la promesa -me cogió de la mano y fuimos fuera donde nos esperaba una limusina pequeña.
Solo fueron unos 5 minutos de viaje, cuando bajé estabamos en la puerta de un hotel. Entramos Zayn cogió en recepción la llave de la habitación y subimos, primera planta habitación 16.
-Asi que 16 eh.
-Lo hice aposta.
Empezamos a besarnos, el abría la puerta a la vez y entramos.
-Esto es precioso -todo estaba lleno de velas y la cama con pétalos de rosa como en las películas. Zayn se acercó a mi y me abrazó.
-The party is ending and now or never -cantaba por lo bajo mientras poco a poco íbamos hacia la cama.
Nuestra ropa volaba por la habitación, los besos eran cada vez más intensos, pero poco a poco los besos se nos quedaban cortos. Ya no era solo la ropa la que volaba por la habitación si no que también la ropa interior estaba tirada por el suelo, nuestros cuerpos se fundían en uno. Era sin duda alguna la mejor noche de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario