sábado, 3 de marzo de 2012

(Leer la entrada anterior antes) Capitulo 14

No pude evitar emocionarme, varias lágrimas rodaban por mi cara. Eran lágrimas de felicidad, solo era capaz de pensar; guau, me quiere de verdad, y mucho. Me sequé las lágrimas con las sábanas, me levanté y puse el iphone en un pequeño bolsillo del pijama. Salí de mi habitación y me fuí al baño que estaba mas lejos de las habitaciones.
Desbloquear. Agenda. Amor.
Si, le tenía puesto como "Amor", sería cursi y todo lo que quereais, pero cuando estas enamorada lo último que piensas es que sea cursi.
-¿Si?
-No digas nada, ¡me encanta! Tenías razón he llorado, me gustaría que estubieses aquí para abrazarte. Yo también te quiero muchisimo, no tengo una canción para demostrarlo - me estaba emocionando y estaba hablando demasiado rápido - pero yo te quiero, Zayn Jawaad Malik, te quiero y mucho.
-Vaya...
-¿Que?
-Si que me quieres...
-¡Pues claro! Como la trucha al trucho - esas 5 últimas palabras fueron en español.
-Mmm, no se que significa eso, pero suena bien - se rió ligeramente.
Hubo un poco de silencio.
-Baja - dijo rompiendo el silencio.
-¿A donde?
-A bajo, aun que si quieres puedes bajar arriba.
-Bo.. ¿Donde estás?
-En tu portal.
-¿Que dices?
-Si, ¿quieres que timbre?
-No, que despiertas a mis padres.
-¿Entonces?
-Sube al rellano.
Salí al rellano yo también pero antes de cerrar la puerta sigilosamente cogí las llaves, estaba cansada tan solo eran las 4 de la mañana. Vino por escaleras para no hacer ruido con el ascensor. Ni un hola, ni un simple que tal, nos fundimos en un beso.
-Estas tan guapa como en Italia.
-¿Te refieres a mis pelos?
-Obviamente.
-Uh, si, guapísima - que irónica era cuando quería.
-Para mi lo estas siempre.
Un silencio, nuestras miradas se cruzaban, sin duda no era un silencio incómodo, esta vez no nos besamos, me abrazó un poco más fuerte, era tan agradable sentirlo a mi lado.
-Me alegro de que te gustara el regalo.
-Como para que no me gustara... es perfecto, como tú - una pausa, un beso.
-Pues hay más.
-¿Que?
-Lo que escuchaste, hay una sorpresa más.
-¿Y cuando la voy a poder ver?
-Pronto, muuy pero que muuy pronto.
-¿Mañana?
-Tal vez, pero vete a dormir, van a ser las 6 de la mañana y a las 8 te tienes que despertar y estar lista.
-¿Lista para ti?
-Claro - un ligero beso en los labios - pero antes tienes que ir a clase.
Se fué por las escaleras y yo intenté entrar lo mas silenciosamente que pude. Por lo menos no les había despertado. Ahora ya estaba tumbada en la cama, comiendome el coco pensando en que me esperaba mañana.
Un viaje. Una canción. Un chico.
Miré al relog.  Las 6:00 am, no tenía sueño. Encendí mi portatil. Abrí twitter y en la cronología se veían facts de One Direction de las cuentas a las que seguía. Había uno en el que salía mi nombre. "#Imagina Danielle, Eleanor y Laura te presentan a Harry y Niall para que seas su próxima novia" no pude evitar reirme para dentro, antes era yo la que estaba leyendo esos imagina y imaginandome todo lo que ponian esas palabras. Que recuerdos.
Mensajes Directos. "Así que con Zayn eh... ¡Ya me puedes ir presentando a Niall! Con lo que le quiero... incluso más que a ti, ok, no" Mi querida amiga Maite, le encantaba Niall.
No quise abrir lo demás mensajes directos y fuí directamente a cronología, pensé en publicar un tweet antes de mirarla, tan solo puse "Bueno Días" para saber quien me respondería. Miles de menciones empezaron a llegar. No eran de Españolas, bueno alguno que otro sí, las demás estarían durmiendo. Contesté a algunas y volví a mirar la hora.
Las 7:30 am. No había dormido nada, y tampoco tenía ganas de hacerlo. Me levanté y me vestí, por adelantarme no me iba a pasar nada. Me puse unas mallas que imitaban a un vaquero, botas UGG marrones oscuras, una básica blanca y una cazadora vaquera.
Desayuné, me hice yo el desayuno, iba apurada y mi madre aun seguía medio dormida.
Hice todo lo habitual pero mucho mas rápido de lo normal. ¿Por qué? Total el tiempo no iba a pasar antes aun que hiciera las cosas antes. Pero me reconfortaba pensar que estaba lista. Lista para un día de ilusiones, para un día especial. Y sobre todo lista para celebrar en tan solo 1 día mi querida fiesta de cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario